MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Lista de materiales con negativos (foro/showthread.php?t=7264)

JBernardo 24/08/07 10:00:17

Lista de materiales con negativos
 
Hola a todos!
Pretendo agregar cantidades negativas a una lista de materiales con el proposito de considerar en el costeo de mis productos lo que recibo por la venta de material de chatarra.
Me he encontrado con que necesito una categoria de valoracion que a su vez tenga una clase de coste. Esta clase de coste debe tener como tipo "ingresos" y la clase de coste debe estar asignada a un elemento de coste.

Es el camino correcto?
Debo cuidar algun aspecto mas?

Saludo y gracias de antemano!

matuazto 24/08/07 13:41:35


hola!!!
para ese centro de coste debes tener contemplado la posibilidad de tener materiales con stock negativo... como así tambien la clase y el material (solapa de stock)
espero q puedas solucionarlo!!!
saluttes

:cool:

gustavros56 26/08/07 16:33:40

Hola JBernardo:

Tambien tienes que tener en cuenta que en el momento de hacer el inventario fisico no deben haber unidades negativas de tu stock, sino habra unoo que otro inconveniente.

;)

JBernardo 28/08/07 11:09:16

Perfecto
 
Perfecto! muchas gracias por el apoyo... tomare en cuenta estos comentarios en mis proximas pruebas, es importante para mi ya que pretendo establecer los costos correctos de mis materiales, al considerar el ingreso economico por la venta de los subproductos que se generan durante los procesos productivos.

Saludos y empezare a hacer preguntas en nuevo foro ya que mi proposito es establecer el configurador de variantes.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:27:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web