MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pedidos con Referencias a Petición de Oferta (foro/showthread.php?t=43998)

reijimher 27/06/11 20:02:46

Pedidos con Referencias a Petición de Oferta
 
Buenas Tarde Forista, estoy creado un pedido con referencia a una petición de oferta, cuya oferta fue la seleccionada entre tres que participaron en licitación, el problema que se me presenta es que cuando agrego como referencia la PET/OFERTA ganadora, me trae los montos de las posiciones de otra PET/OFERTA que sería la que le sigue en el correlativo de la numeración y que se encuentra en la misma licitación, he revisado las dos Documentos de ofertas y aparentemente están bien creado, de ante mano agradezco a quien pueda ayudarme a solucionar el caso ya mencionado, gracias.

Gris.morgado 01/07/11 17:59:42

pedidos con redferencia a peticion de oferta
 
Prueba en la trabsaccion ME49 que es cuando comparas las ofertas , si seleecionas el lapiz que esta donde dice Oferta, te lleva a una pantalla donde al final al campo que tiene una R le habilitas Palomita. Con esto ya no mostrara estas ofertas porque estan descartadas. Prueba a ver si es lo que necesitas, saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:41:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web