MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Amortización acelerada (foro/showthread.php?t=29835)

marttini 30/04/09 09:02:45

Amortización acelerada
 
Hola a todos,

Tengo que configurar una amortización acelerada, de tal manera que amortice el 50% el primer año y el resto de vida util de manera lineal. Tambien tengo que usar la amortización decelerada, aunque existe un método de amortización "declining balance method" que soporta esto. El tipo de amortización a usar la elige el usuario.

He pensado que tendría que crear un area de valoración específica para la acelerada. Y cuatro claves de amortización: una para los que no amortizan, otra para la lineal, otra para la acelerada, y otra para la decelerada.

¿Alguien ha tratado con estas amortizaciones y sabe si lo estoy enfocando bien o es mejor de otra manera?

Gracias

federico_murtula 04/05/09 12:20:13

Mira, yo estuve tratando una amortizacion acelerada, pero era mas "rara" debido a que la amortizacion cambiaba cada 5 años. Como es algo no standard de SAP tuvimos que modificar una exit. Pero calculo que una amortizacion creciente se debe poder hacer con lo standard de SAP.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:00:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web