MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se Buscan Moderadores Para Www.mundosap.com (foro/showthread.php?t=4)

tracer 07/02/06 13:20:16

Se Buscan Moderadores Para Www.mundosap.com
 

Azúl 31/05/07 19:00:25

¿Qué es un Moderador?
 
Hola,

disculpa que es un Moderador?

me gustaría.. apoyar en la comunidad

Salu2.

bisonye 05/06/07 12:19:56

A mi entender:

El moderador es la persona que se encarga de revisar los post y comprobar que estos cumplen las normas del foro.

Por ejemplo, si la publicidad está prohibida la elimina. Cuida de que no haya insultos ni discursiones, mueve mensajes, elimina si es necesario...

Esto y mucho más.

Si no es asi que tracert me corrija.

Saludos

tracer 08/06/07 17:03:32

Exacto bisonye,

Las funciones principales son:

- Mover los temas a las secciones que correspondan
- Moderar las conversaciones fuera de tono o lugar
- Borrar los post de spam o publicitarios
- Ayudar en todo lo posible a los usuarios cuando les surga algún problema
....

Ese tipo de cosas.

BRivera 08/06/07 19:41:22

Se necesita conocer vBulletin, o con las nociones básicas para usar las funciones es suficiente?.

DCErick 12/06/07 01:53:05

Ya te mande mi comentario al respecto TRACER, si me puedes confirmar que te llegó, sino para mandarlo de nuevo :D.....

tracer 12/06/07 14:24:15

Erik, recibido y contestado ;) .

bruky 07/05/15 10:24:13

Buenos días Tracer,

La verdad es que yo ahora mismo estoy intentando identificar todos los spammers que pueda encontrar en cada foro.

He creado un post en "Ruegos y Preguntas" (perdona, no consegui encontrar ningun apartado donde añadir este post) en el que identificaré todos los mensajes de SPAM y bots por cada foro, me llevará un tiempo, pero creo que sería una practica para barrer de spammers el foro de la comunidad:



Por otro lado, siempre que pueda intentaré ayudar en todas las dudas que puedan surgir referente a autorizaciones en SAP (Administración de sistemas SAP).

Por favor, coméntame si ves bien la creación del post para identificar los spammers para que sea mas fácil para los moderadores cepillarse los post y banear a los usuarios/bots que spamean.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda en mundosap mandame un privado y lo hablamos.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:19:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web