MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

Tonijua 31/01/08 16:25:30

Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
 
Campi,
Indicame el correo, yo tengo pero solo de las versiones anteriores, 4.6 en retroceso.

boopB 05/02/08 03:10:18

Certificacion en el modulo de RH
 
hola soy BoopB

Estoy interesada en el demo del examen del modulo de RH 80 preguntas alguien lo tiene disponible?

Jenny Padilla 06/02/08 02:39:57

Buenas tardes.....me alegra encontrar este sitio y tanta amabilidad al compartir información....te pido por favor me expliques como puedo bajar los memos de examenes y los manuales porque aunque ya me inscribi no encuentro como hacer la descarga....muchas gracias
jlps

Tonijua 06/02/08 09:33:55

Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap
 
Hola, Al principio uno siempre se pierde, deben presionar las flechas rojas que estan en la parte inferior, al costado de:



mySAP FI Consultant
mySAP FICO Configuration Training Online
Flexible - Affordable

Espero os ayude

dragonfly 06/02/08 15:24:47

Hola o tod@s, soy nuevo en esto de SAP, pero creo que he encontrado el lugar ideal para aprender.

Muchas gracias por compartir esta informacion tod@s

Hightowersofos 19/02/08 18:52:53

Saludos a todos,

Actualmente me encuentro buscando informacion sobre la prueba de certificacion abap. Si alguien puede facilitarme informacion al respecto se los agradezco. Mi correo es


Gracias.

conrad10ar 20/02/08 12:28:34

Examenes de certificación SAP Portal
 
Alguien tiene algún manual con preguntas para la certificación de SAP Portal?

Gracias!

Fernando Vargas 21/02/08 13:00:10

Ayuda
 
Tracer, un favor, no encuentro el icono bara descargar el test de SAP FI. Gracias de antemano por la ayuda,


Fer Vargas

Clonico 22/02/08 00:22:38

Consulta
 
Hola
Primero felicitar por la gran comunidad que es mundosap.
Bueno te cuento que tengo problemas al tratar de bajar el demo y algunos manuales, solo me arroja una pantalla en Word con muchos caracteres sin ningun significado.
Agradecere tu apoyo con esto , ya que estoy desde hace años en busca de esta informacion...

saludos
Clonico

gina tellez 22/02/08 15:08:54

Pero Como Los Bajo? :(
 
Hola buen dia....un favor....he entrado a la pagina desde hace un buen rato peor nunca he bajado informacion ocmo manuales, examenes y todo esto......porque no encuentro en donde darle click que diga "DESCARGAR" o algo asi....solo me aparecen dos palabras que dicen "IMAGEN Y NINGUNO" y hasta abajo dice:

Download eBooks, Training
Tips & tricks for MM, SD, FICO, BW Interview Questions Ebook Downloads

DONDE DOY CLICK O DEBO TENER ALGUNA APLICACION EN ESPECIFICO PARA INSTALARLOS?.

Mil grsacias por su apoyo...

Gina:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:45:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web