MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   codigo leer funcion interlocutor en pedido para user exit (foro/showthread.php?t=37127)

fran74 04/06/10 12:09:24

codigo leer funcion interlocutor en pedido para user exit
 
Hola a todos,
Estoy intentando mediante una user exit hacer una sustitucion al grabar un pedido de ventas (Tx VA01). Resulta que si lo hago leyendo el campo GrClientes5 (VBKD-KDKG5), consigue leer el dato y hacerme el cambio que encesito, pero si quiero leer una funcion de interlocutor de linea o de cabecera, no se como hacer para leer el campo KUNNR.

he probado varias cosas y no me acaba de salir.

Aguien podría decirme como es el codigo necesario para leer el valor del campo KUNNR cuando el valor del campo PARVW es VE en el pedido?


muchisimas gracias

Mauricio Hidalgo 04/06/10 15:20:59

Los interlocutores los encuentras en la tabla VBPA.

Saludos

fran74 07/06/10 06:47:34

Hola Mauricio,

Mi problema es saber como leer el campo VBPA-KUNNR, cuando VBPA-PARVW=VE.

Ten en cuenta que tengo vaias funciones de interlocutor en un mismo pedido, pero solo queiro hacer la sustitucion dependiendo del valos KUNNR cuando la funcion sea VE.


un saludo

Mauricio Hidalgo 08/06/10 16:05:39

te refieres a esto?

select single kunnr into l_kunnr
from vbpa
where vbeln eq <tu pedido>
and parvw eq 'VE'.

bisonye 10/06/10 13:31:18

Los tiros van por donde indica Mauricio pero ten en cuenta que cuando grabas el pedido NO hay datos en las tablas del sistema, son datos temporales que se guardan despues de la exit.

Busca en la interfaz de la exit alguna tabla o estructura que te traiga la información de los interlocutores es muy posible que el nombre sea similar al de la tabla de la BD VBPA que indica Mauricio.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:41:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web