MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pedido que no genera estrategia (foro/showthread.php?t=62844)

Gris.morgado 28/05/12 16:01:58

Pedido que no genera estrategia
 
Hola Buen Dia, tengo un pedido de 200,000.00 que no me genera estrategia de liberacion, si hago otro pedido por el mismo importe y misma clase de docto, pero diferente imputacion si genera estrategia. Alguien sabe como solucionar esta problematica?????

Ya revisé en la cl20n y son correctos los datos que tengo.


Quedo atenta, Saludos.

MerCastellano 29/05/12 12:09:20

HOla, tene en cuenta que la estrategia de liberacion está asociada al usuario que genera el registro, por lo que deberías revisar por ese lado.

saulcastro 15/06/12 06:32:15


puediera ser que el pedido fue generado bajo la condición solicitud de stock y no bajo solicitud de pedido, el primero no ocupa estrategia de liberacion y no tiene imputacion ya que va ser cargado directo a un almacen, en cambio bajo el esquma de solicitud de pedido al momento de crear te pide centro de coste, los cuales siempre estan ligados a los dueños del proceso parametrizados al crear las condiciones del SAP que manejes.

Gris.morgado 18/06/12 13:38:51

Pedido que no genera estrategia
 
Muchas Gracias por contestar, pero no tiene que ver la solicitud de pedido, si parto de la me21n pasa lo mismo , genera estrategia solo si le cambio a 200,001.00


Saludos,

YLOBOS 26/06/12 20:13:50



me pasó alguna vez. En la CL20N si tenés la característica Valor del pedido tenés que poner >=, si admitís intervalos.

Gris.morgado 28/06/12 14:42:49

Estrategia de liberacion
 
Muchisimas Gracias por contestar, ya le agregue el signo = y si funcionó.

Buen dia


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:00:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web