MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Archiving (foro/showthread.php?t=6379)

rikardote 04/07/07 20:03:57

Archiving
 
Alguien sabe algo del Archiving de SAP?


tengo que comprarlo como un modulo aparte?
Como lo instalo?
Como lo uso?
alguien tiene informacion al respecto?


Se los agradesco.

tapado 04/07/07 20:26:18

no es un modulo aparte
lo utilizas desde la trx SARA pero tene en cuenta que tiene objetos ya definidos y otros que los podes crear, es un tema complicado, te aconsejo que leas mucho antes de empezar a tocar porque podes hacer mucho lio.
tenes que tenes en cuanta cuanto es el periodo de retencion de los datos
no es facil.

Carlos Araque 04/07/07 20:35:26

Hola amigo, si consigues informacion acerca de los Archiving te agrdeceria mucho que me la hicieras llegar. Estoy interesado en el tema. Gracias.

aguerra 06/07/07 21:00:18

Tengo algo de info que les puede servir sobre Archiving para que puedan empezar.

Cómo subo los documentos por acá?

Saludos

BY_MY 09/07/07 10:56:54

Hola a todos.

A mi tambien me interesa el tema de Archivin asi que agradeceria cualquier informacion.

Ademas creo que podrian abrir una seccion para este tema ya que da mucho juego y hay poca documentacion.


saludos.

Jesus 09/07/07 11:13:33


Hola Aguerra:

Para subir un mamual, puedes ir al area de descargas, y alli veras que antes de la lista de manuales hay un "Panel de Control" y una opción que pone "Añadir". Solo deberás rellenar los datos y añadir el manual o el link.

rikardote 10/07/07 02:52:40

Caundo los subas pasanos el link.

Muchas gracias por tu ayuda.

aguerra 13/07/07 00:38:24

Bueno acabo de subir un pequeño manual de Archiving, lo puse en la zona de "Manuales Administración SAP", se llama "Managing SAP R/3 Archiving Projects", ahorita aparece como "El manual está siendo revisado", pero supongo que más tarde quedará para que lo bajen.

Espero les sirva a todos y muchas gracias Jesús.

Saludos

shepylenofv 24/09/07 13:01:40

Por favor me podrias indicar si el manual de archivin todavia esta en la zona de descarga, y si no como podria adquirirlo me interesa para tener una nocion sobre el tema ya q tengo un proyecto en el cual me puede ayudar


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:49:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web