MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Generación de solpeds desde plan mantenimiento (foro/showthread.php?t=80614)

Javierd 18/02/19 21:45:17

Generación de solpeds desde plan mantenimiento
 
1 Adjunto(s)
Buenas tardes a todos por aca.

Queria consultarles lo siguiente. Al generarse un orden de mantenimeinto preventivo desde el plan (en forma automatica) cuando la misma incluye operaciones PM03 (mantenimiento externo) genera solped. De acuerdo a la hoja de ruta trae el servicio generado desde el maestro de servicios (AC03) con su nombre corto y su texto descriptivo.

Al generarse la solped se copia el nombre corto pero no trae el texto descriptivo. Hay que parametrizar algo o estoy colocando mal el texto descriptivo en esa posición con AC03?

Adjunto una imagen de ejemplo.

Desde ya muchas gracias.

pak4375 27/02/19 01:35:37

Hola Estimado, por lo que tengo entendido el texto en la solicitud de pedido es manual, me imagino que debe haber alguna forma de parametrizarlo desde la versión DEV de SAP.

no fui de mucha ayuda, xd.
saludos

cascab 08/07/20 15:19:18

Re: Generación de solpeds desde plan mantenimiento
 
Buenos dias

Necesito ayuda con respecto a crear Solped automática ligada a un operación en una hoja de ruta, para que sea creada una vez que el Plan de Mantenimiento genere la OT.

Necesito saber por cual Tx? y el proceso para hacerlo.

Gracias, saludos.

Ferchin54 10/07/20 22:30:46

Re: Generación de solpeds desde plan mantenimiento
 
En la parametrización, integración PM-MM se define la generación de las SolP. Luego en las hojas de ruta se indica los elementos que se usarán si alguno de ellos requiere SolP (alguna posición no almacén o un servicio de tercero), se creará al generarse la toma del plan.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:42:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web