MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   'Enter' automatico despues de leer codigo de barras (foro/showthread.php?t=13680)

fitog4 26/05/08 08:46:44

'Enter' automatico despues de leer codigo de barras
 
Hola a todos,

Necesito la manera de hacer un enter automatico despues de leer un codigo de barras. El asunto es que no capturo el evento. He leido por ahí que modificando el status se consigue, pero yo no he sido capaz.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

sanckok 26/05/08 09:26:37

Hola,

Yo lo que hago es codificar el enter en el mismo lector de códigos de barra. El último caracter que me envia es el enter, así me ahorro mucho trabajo.

fitog4 26/05/08 09:30:12

Como se realiza eso?

Gracias

DavidXD_XD 26/05/08 16:36:19

Hola, cuando usas el lector de codigo de barras el enter es automatico, entonces lo que tendrias que hacer es colocar dentro de un AT USER-COMMAND o dentro de tu PAI esta parte

CASE sy-ucomm.
WHEN space.
PERFORM USER_COMMAND_SPACE.
ENDCASE.

automaticamente ira al perform ... espero te sirva :D

jossnet 10/06/08 15:57:58

una consulta,como se lee la informacion del lector de códigos de barra?:confused:

sanckok 17/06/08 12:19:39

Para configurar el lector se ha de hacer a traves de codigos que tiene cada fabricante. Con la compra del lector os tenia que venir un libro de configuracion, si no lo teneis, seguramente lo podreis bajar de internet

nachosds 17/06/08 12:53:42



Se lee normal... no hay que hacer nada... solo enchufas el lector al PC, y pones el cursor en el parametro donde quieras que ponga lo leido.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:26:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web