MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategia de Liberacion (foro/showthread.php?t=45141)

ramsoj 06/09/11 18:41:13

Estrategia de Liberacion
 
Buenas Tardes Amigos,

Tengo un problema, se creó una estrategia de liberación pero se tuvo que eliminar pero a pesar de eso el código de liberación sigue saliendo en las órdenes de compra y ya está eliminado, algunos de ustedes les ha ocurrido esto?

Ruben Sandi 07/09/11 12:48:56

Ruben Sandi
 
Si no tiene histórico.
Lo puedes borrar desde la SPRO - Gesstión de materiales - Crear grupo de compras, seleccionas el grupo y lo anulas presionando el botón anular de la lista. o (SHift F2).
Espero te ayude.;)

Ruben Sandi 07/09/11 13:13:09

Ruben Sandi
 
Disculpa, equivoque el mensaje.
Yo tuve el mismo problema, lo solucione ingresando a SPRO - Compras - Pedido - Procedimiento de liberación - Especificar procedimiento para liberación - Elegí "Códigos de liberacion" y desde ahi lo anule.

Pero yo no tenía histórico de liberación en este codigo.

Diego Cabrera 08/09/11 15:36:58

Hola gente,talves sirva mi aporte, yo realice algunos cambios en las estrategias creando nuevas con nuevos liberadores que reemplazaran las anteriores.Lo que hice fue crear estas nuevas y respecto de la viejas las deje creadas NO LAS BORRE lo que hice con ellas es mediante transaccion CL20N sacar las caracteristicas asignadas a ellas con lo cual quedan inactivas.

Ejemplo:
estrategia Vieja .Pedido >5000
Liberador XX
Clase de Pedido YY
Comprador ZZ

estrategia nueva .Pedido >5000
Liberador JJ ( reemplaza al XX )
Clase de Pedido YY ( igual a la estrategia vieja )
Comprador ZZ ( igual a la estrategia vieja )

para que la estrategia vieja deje de funcionar y para no perder el historial de las liberacion hechas por el liberador XX en esta estrategia vieja , por transaccion CL20N desactive las caracteristicas Clase de Pedido y Comprador , con lo cual deja de funcionar y da lugara que comience a funcionar la nueva pero solicitando la libearcion del liberador JJ

espero sea de utilidad
saludos
Diego




Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:24:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web