MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Ayuda con mi Residencia Profesional (foro/showthread.php?t=64525)

Arthur291 28/09/12 14:25:55

Ayuda con mi Residencia Profesional
 
Hola compañeros del FORO, actualmente estoy dando mi residencia profesional en "PEMEX" y estoy trabajando en el "SAP/R3" pero como requisito para terminar mi residencia profesional en la universidad, me piden un trabajo (un proyecto) el cual no tengo nada de información, alguien que se amable de enviarme información o pasarme algún trabajo (proyecto) ya realizado sobre el "SAP/R3".....se lo agradecería mucho y saludos....


SidV 28/09/12 18:00:10

Hola Arthur, bienvenido a la comunidad.

Exactamente qué necesitas?

Porque con lo que pedis:
Es muy general.

Saludos!

Arthur291 03/10/12 17:09:17

Temas
 
Gracias por tomarte la molestia de responder, lo que paso que tengo que entregar un proyecto, estoy trabajando bajo el SAP/R3 y necesito:
-Antecedentes Historicos del SAP/R3-
-Historia del SAP/R3
-Marco legal
-Marco conceptual

Espero que me haya explicado, por eso en mi publicacion preguntaba si alguien tubiera algun proyecto ya realizado que me facilite para poder agarrar de ejemplo y apoyarme para realizar mi proyecto.
saludos

Arthur291 03/10/12 17:15:54

correo corregido
 
esta es mi e-mail *

SidV 03/10/12 19:26:24

Hola amigo, recuerda NO poner tu email, ya que genera SPAM en el foro.

Todo lo que estas pidiendo está respondidísimo en el foro; solo hay que saber buscar. SI no, en google hay muchiiiiisima info de SAP en general, todo lo que pedis hay muchísimos sitios que han expuesto toda la info que solicitas.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:14:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web