MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   TRX Registro del Día (foro/showthread.php?t=44351)

julioa 19/07/11 13:52:12

TRX Registro del Día
 
Hola a todos !!!

Estoy nuevamente con un caso el cual comparto con todos uds. por si me pueden dar una mano..

El caso es que la empresa donde estoy esta necesitando un reporte que liste un Libro Diario por fecha de carga.

Resulta que los funcionarios de empresa viajas mucho y vuelven varios dias despues para liquidar sus gastos con fechas pasadas.

Si bien SAP tiene la opción de ver los libros por fecha de documento y de contabilización esto no le sirve a la empresa por la forma de trabajar que tiene.

Desde ya agradeceria mucho si saben de alguna TRX que me pueda ayudar con este requerimiento.

Saludos

mmporrone 19/07/11 19:06:53

Reforma el libro diario std, y que en lugar de fecha de contab. traiga la fecha de entrada del documento.

Si no fijate si dentro del reporte ALV no está el campo en la disposición de Fecha de entrada.

Slds,
MM

julioa 23/07/11 12:39:02

Buen Día !!!

Muchas gracias por responder, pero lo verdad es que quieren un reporte STD porque ya tienen varios Z y dichos reportes les son muy lentos, mientras que STD son muy rápidos.


De igual manera muy agradecido.

Saludos
Julio :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:41:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web