MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   DMS, ¿suficiente para administrar documentación? (foro/showthread.php?t=14086)

ANA E. 09/06/08 19:18:45

DMS, ¿suficiente para administrar documentación?
 
Actialmente trabajo con DMS, siendo uy util para enlazar los documentos a los diferentes modulos, pero es muy limitado en cuanto a una gestión documental, es decir no permite tener control de revisiones, ni de impresiones generadas.

Para poder hacerlo un poco mas robusto necesita integrarse un sistema de work flow, aunque aun asi pienso se queda limitado ante otros sistemas de administración documental.

Sabe alguien si hay algun software que pueda complementar DMS sin que tenga que configurar work flow (sería mas bara :D )

silracca 11/08/11 13:14:37

Objetos SAP vinculados en SAP DMS
 
Hola Ana, estoy necesitando adjuntar el objeto KNVK (personas de contacto) a un tipo de documento en DMS. En el desplegable donde que puedo elegir los objetos SAP no me muestra esta tabla, ¿es posible agregar tantos objetos como necesito? O sólo son los que SAP me muestra?

Desde ya, muchas gracias.

Hector Mariscal 31/08/11 14:41:38



Sara:

Mi pregunta es si cuantas con sap enterprise portal, porque eso lo solucione con una herramienta llamada KM, en el portal, donde cree un repositorio de documentos para diferentes areas, y te permite control de usuarios, versiones, etc.


saludos y espero te sirva el comentario

Carlos Gabriel Lopez 31/08/11 15:08:41

ayuda
 
Los saludo a todos , soy nuevo en el mundo sap, me podrian ayudar con los manuales para inciarme y porder estra con ustedes en todos los foros , gracias por la colaboraciòn.


Cordial saludo,


Carlos Gabriel Lopez


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:34:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web