MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   solicitud de pedido a un nuevo contrato marco (foro/showthread.php?t=30225)

ALISANCHEZ 19/05/09 14:13:27

solicitud de pedido a un nuevo contrato marco
 
Buenas tardes , gracias por su ayuda de antemano , estamos haciendo una solicitud de pedido al nuevo contrato marco sale el error "posicion de contrato marco y centro no son compatibles", que puedo mirar para diagnosticar cual es el problema?

lilianasaid 20/05/09 11:36:57

Solicitud de pedido para contrato
 
Primero verificar los datos de la solicitud que estás usando, en teoría no deberías tener ese menssaje de error, porque aunque le asignes un centro distinto en la pantalla de la tx ME31K cuando crees el contrato con referencia a la solicitud siempre se va a quedar con los datos de la solicitud.

Suerte,

Samuel S.B 16/06/14 15:40:35

Contrato Marco
 
Hola!,

Tengo una situación al momento de de crear una orden de compra referida a una pedido abierto de valor.

La imputaciones no son heredadas del P.A.V a la Orden de Compra, podrían decirme como corregir esta situación.

Este proceso se esta implementando en mi trabajo, así que nunca antes lo he realizado.

Por su atención, gracias.

Espero que me puedan ayudar. :cool:

Dlanor20777 17/06/14 12:50:44


Eso también me ocurre, cuando realizas la Orden o Pedido de entrega hacia el contrato de forma manual.

Pero si configuras el sistema para que genere un pedido automático en base a la solped, o lo haces de forma manual pero desde la ME59N se resuelve. Eso hice para solventar ese problema.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:02:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web