MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clase de movimiento (gestión stocks) MB1A (foro/showthread.php?t=76101)

Luar23 12/08/16 14:27:33

Clase de movimiento (gestión stocks) MB1A
 
Hola a todos,

Buenos días, una pregunta espero que me puedan ayudar, quiero ver la parametrizacion de una clase de movimiento de inventario y como se afecta en FI, es decir la cuenta mayor que afecta ese movimiento.

En la transacción MB1A, hay Clases de movimiento (gestión stocks), en particular me interesa el 551 (Toma para desguace), lo que me interesa saber es ver en FI la cuenta de mayor que esta afectando, porque se quiere copiar ese movimiento pero que apunte a otra cuenta mayor para poder identificar ese tipo de movimiento.

Espero me puedan ayudar.

Saludos. :) :) :)

Polderas 23/08/16 10:07:07

No lo ves en FI sino dentro de la gestión de materiales para en la configuración de contabilizaciones automáticas.

JuanHernandez 19/09/16 15:50:45

Buenos días,
Laur23

Para verificar las cuentas asociadas a un movimiento, primero deber identificar la operacion de la OBYC que esta utilizando la clase de movimiento, para esto pues ejecutar las siguientes actividades:

1. OMJJ - con la clase de movimiento 551 y seleccionas la carpeta de modificacion de cuentas, donde encuentras las operaciones definidas para la clase de movimiento. GBB-VNG es la que aplica por estandar para el desguace de productos.

2. Puedes verificar las cuentas utilizadas en la operacion de la OBYC, esto lo puedes realizar validando la informacion en la tabla T030 y filtrando por medio de la operación.

Puedes utilizar la transacción OBYC o verificar la tabla en la SE16/Se16N.

Nota: importante validar que según como este parametrizada la OBYC, la cuenta asociada a esta clase de movimiento puede ser una o varias, esto depende de las areas de valoración configuradas y de las categorias de valoración creadas para cada tipo de material.

Saludos,
Espero que sirva la información compartida.

Juan Hernandez.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:22:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web