MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   transaccion para solicitudes de pedido (foro/showthread.php?t=34495)

jordyn 06/01/10 22:30:21

transaccion para solicitudes de pedido
 
Hola, gente;
Alguien me puede inidcar alguna transaccion que relacione directamente las O.T.-reservas-solicitudes de pedido?

Gracias

angelo.estelle 07/01/10 12:42:50

Que te relacione en que medida, o que necesitas, si quieres un reporte que te muestre las OT v/s solicitudes puedes probar la IW49.

Saludos

PabloCanales 07/01/10 13:10:41


Hola Jordyn; puedes hacer en el listado de órdenes un Movimiento de Mercancias (ME2N); ahí te aparece la OT, las reservas y las SP.
En todo caso para que te aparezca la SP debe haber sido creada desde la orden y deben haber movimientos de material.
A lo mejor también puedes, desde la lista de órdenes, ir a la Lista de Disponibilidad de MAterial
Espero que te sirva.
Atte.
Pablo

jordyn 07/01/10 16:53:02

Gracias por el aporte !!
 
A todos, gracias por los aportes, tenemos la BM25 que me genera una lista de O.T. y reservas, deseo saber si existe una lista que me relacione directamente las OT-reservas y para terminar el ciclo, las solicitudes que se generan a partir de la OT.
La IW49, solo me genera esta lista para las solped de servicios, a pesar de que en la seccion de "Seleccion operaciones de la orden" le quito la seleccion en la opcion "ordenes de PM/servicios"

Gracias.

jtilo 07/02/10 15:48:12


Consulta la iwbk

penhamo 09/02/10 10:07:25

No encuentro la transacción BM25 ????????????:eek: :eek: :eek:

jtilo 10/02/10 13:46:58

Por que no existe.

Es la MB25 gestión de reservas


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:46:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web