MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Fondo de AHORRO (foro/showthread.php?t=65475)

Clalanca 03/12/12 22:36:39

Fondo de AHORRO
 
En la nómina mexicana, tengo un detalle, este consiste que al terminar el ciclo de la nómina y pagar el fondo de ahorro si se requiere hacer una terminación laboral el fondo de ahorro es tomado de nueva cuenta en la terminación laboral pero con signo negativo, cuando este solo debería de presentar el acumulado que lleva del ciclo nuevo.

Ya busque las reglas donde haga el cambio del CC-Nóm de fondo de ahorro normal al CC-Nom de Fondo de ahorro para el finiquito.

Tienen alguna idea?.. En el log no me aparece ese cambio.. me urge porque mi periodo comienza el jueves.

gringo 04/12/12 11:08:03

Hola, consulta, el importe te lo trae bien? es decir, el cálculo lo realiza correcto? me ha pasado lo mismo, es cuestión de modificar el formulario, a lo mejor está utilizando conceptos que no se utilizan con regularidad y por ende no están bien parametrizados.
Yo lo he solucionado desde la PE51, identificando el formulario y modificando el signo.

Saludos y espero que pueda ayudarte.

Clalanca 04/12/12 19:01:08

no... la onda es que ya pagado el importe de 12000 pesos de FOAH por el concepto 1000 para el ciclo de nomina al hacer una terminación laboral para los empleados que ya recibieron esa liquidación en la terminación laboral pone el concepto del FOAH 8000 por -12000...

:(

Mstar 21/02/13 00:18:02

Descuento de Fondo de Ahorro
 

Hola Clanca:

Tienes que analizar si deseas anular siempre los descuentos de Fondo de Ahorro en los finiquitos o dejarle la alternativa al usuario

Para el primer caso por regla identificas si el empleado esta dado de baja y anula el concepto de descuento.

Para el segundo caso habilita el Ccn en el IT15 para que el usuario lo anule por captura.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:06:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web