MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Envio OC a proveedor cuando se modifica (foro/showthread.php?t=44449)

barba_campana 25/07/11 14:18:08

Envio OC a proveedor cuando se modifica
 
Hola gente, cree los mensajes ZNEU para las OC, cuando se crea una nueva me crea el mensaje perfecto. Una vez liberada la OC se envia bien (queda verde)... ahora cuando voy a modificar una OC e incremento el precio de la misma deberia de crearme un nuevo mensaje igual al anterior para enviarle estos cambios al proveedor pero no me lo crea por default.
Hay alguna configuracion para que me cree un nuevo mensaje ZNEU de external send cuando se modifica una OC?
No logre encontrarlo por la MN04.
Gracias a todos

Garces 25/07/11 14:57:25

Me parece que lo que buscas se debe configurar...
Prueba en la SPRO bajo esta ruta:

SPRO -> Gestión de Materiales -> Compras -> Mensajes -> Control de Salida -> Esquemas para Mensajes -> Especificar Esquema de Mensajes para Pedido.

Luego, eliges la opción 'Asignar Esquema a Pedido'

En esa tabla estará la asignación del esquema configurado para el pedido de compra...

Es esa tabla hay un indicador que se llama 'Nueva Determinación de Mensajes para Mensajes de Modificación'...

Entiendo que este indicador debe estar marcado para que aparezca un nuevo mensaje en tu pedido al se modificado...

No pierdes nada intentando...

Saludos...

barba_campana 25/07/11 15:32:47

Miguel, gracias por la data... ya intento eso!!
gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:58:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web