MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Roles y perfiles (foro/showthread.php?t=20613)

mtmata 14/10/08 19:30:35

Roles y perfiles
 
Hola,

He de crear unos roles y perfiles y la pregunta es la siguiente:

Tengo dos usuarios: A y B,
A los dos les quiero asignar un rol de compras: ZCOMPRAS
Pero quiero crear un rol por sociedad, porque asi me servirà para otros roles : ZSOCIEDAD1 (me permitiria acceder a todas las sociedades) y ZSOCIEDAD2 (solo a una)

Por tanto la idea es que mi usuario:

A : ZCOMPRAS: ZSOCIEDAD1
B: ZCOMPRAS: ZSOCIEDAD2.

El problema es que no sé donde restringir el campo de la sociedad. A nivel de compras, se puede hacer a nivel general, ¿cómo?

Gracias de antemano

Hatenas 15/10/08 00:26:49

hola, lo que tienes que hacer es configurar los objectos de autorizacion, cuando creas un perfil por la PCFG debes ir a la viñeta de autorizacion y te aparacen los objectos que tiene asociados esa transaccion y ahi puedes definir que sea para todas las sociedades o solo para una.

gfr 15/10/08 02:20:09

mtmata, buenas noches.
Los roles poseen Transacciones, cuan agregas las mismas al rol este te adjunta los objetos de autorizacion asociados a las trx, y luego en las pestaña autorizaciones te muestra los objetos de autorizacion, alli si la sociedad es un objeto de autorizacion a nivel organizativo al primer rol le pones todas las sociedades y al segundo solo la que te interesa.
Pero yo armaria un rol maestro con todas las transacciones y luego dos hijos de este para hacer la apertura por sociedad.

todo esto lo haces desde la PFCG.

Espero q te ayude y estoy disponible si necesitas algo.

Saludos
Gustavo

mtmata 15/10/08 08:15:47

Gracias a todos, por vuestras aportaciones. Voy a intentarlo, ya que yo trabajaba con la su01, y la supc...pero no conocia pfcg.
un saludo,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:56:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web