MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Constante para procesos no asignados - Desglose Doc. (foro/showthread.php?t=61580)

Jenny Contreras 28/02/12 21:04:38

Constante para procesos no asignados - Desglose Doc.
 
Buenas!

Por favor alguién ha trabajado con las constantes para imputar automáticamente segmentos o cebes a en cuentas que no derivan estos campos ni tienen la opción de agregarselos... pensé que por ahí podía solucionar el error "Campo p.balance Segmento no completado en posición documento 001 Nº mensaje: GLT2201", pero tengo entendido que depsués de crear la constante se debe modificar la "Definir características desglose documento para contabilidad principal" y agregarle la constante al procedimeinto de reparto pero también me da error y me dice que debo agregar el campo de posición presupuestaria a la "Definir características desglose documento para contabilidad principal" y voy y la agrego y tampoco me deja... en fin, no veoq ue algo me funcione....

Muy agradecida de antemano por su ayuda! :confused:

SAP Inicial 06/11/14 17:28:06

Observacion, Solucion

por ejemplo un asiento con una cuenta de activo al debe y una de pasivo al haber

o dos de activo, etc. es decir un asiento que no tiene cuenta de resultado

por lo cual no tiene de donde obtener la herencia del segmento

eso ocurre mucho cuando se cargan los extractos de cartolas bancarias


derivar un centro de beneficio por defecto a una de las cuentas de balance que estas utilizando

Pao1360 09/03/17 01:25:16

Glt2201
 
Alguien sabe como resolver este error?.

Muchas gracias si me pueden ayudar con esto.

Pao1360 13/03/17 14:32:49

Encontre la solución!!
 
por la SPRO-->IMG-->Gestion financiera (nuevo)---> contabilidad principal-->operaciones contables--->Desglose de docto--->Clasificar cuentas mayor p.desglose documento, se entra al plan de cuentas y como en mi caso el registro era de un documento logístico con imputación a activos fijos, la cuenta del activo estaba dentro de un rango de cuentas de balances, lo que hice fue sacarla del rango y clasificarla como cuenta de activo, y asi derivo el "segmento".

Saludos, espero le sirva a alguien ya que no veo muchas explicaciones con respecto a este error.

AF_sap 09/05/17 13:23:32

tengo el mismo problema....Como derivas el segmento?

AF_sap 09/05/17 14:10:24

ya lo tengo.
Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:07:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web