MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Añadir campo a estructura RFOPS_GL (foro/showthread.php?t=35360)

CHEPO 25/02/10 16:23:11

Añadir campo a estructura RFOPS_GL
 
Buenas Tardes,

Necisto si alguien me puede ayudar ya que necesito agregarle un campo a la estructura RFOPS_GL y no se como, el campo es el EBELN, la version de sap es 4.6, muchas gracias.

ballan 25/02/10 16:43:45

Puedes añadirlo en la estructura CI_COBL o bien crearte una estructura append para la estructura RFOPS_GL , te vas a la SE11 entras a visualizar la estructura y le das al boton Estructura Append, le asignas un nombre de una estructura Z y en esa estructura ya podras añadir los campos que quieras, eso si tendras que añadir la logica para que esos campos se informen, no se van a informar solos

CHEPO 25/02/10 16:53:04

Esto luego me sirve para asignarle el campo a una estructura de linea mediante la trx o7z4?, ya que ese es mi problema por eso el posteo anterior,disculpa las molestias y muchas gracias.

ballan 25/02/10 16:54:55

Pues la verdad es que no tengo NPI, lo mejor es probar y poner una velita a tu santo favorito para que funcione...

CHEPO 25/02/10 16:57:37

JJAJAJ muchas gracias una ultima pregunta como se informan?, disculpa estoy comenzado y cuesta, saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:26:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web