MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Entradas de Servicios (foro/showthread.php?t=62581)

Alfredo Garcia Tello 08/05/12 22:25:02

Entradas de Servicios
 
Colegas;
Estor armando un escenario de pedidos de servicios (Pedidos normales y Pedido de devolución) y tengo un problema muy particular la hacer la entrada del servicios por medio de la ML81N de un pedido de servicios marcado como devolución (en las entradas valoradas me hace un 161), pero quiero validar como se refleja con un pedido de devolución.

El error es:

ID sistema... C1Q
Mandante..... 300
Usuario...... CG0085CAL
Transacción.. ML81N
Clave TA..... E71F3F2216E34918BBA37EAED419AB43
Creado....... 08.05.2012, 14:45:43
Ejecutado.... 08.05.2012, 14:45:43
Info error... ME 803: Error-sistema: Cantidad no distribuida completamente

Lo más extraños de todos es, es que al momento de liberar y posterar mi hoja de entrada de servicios, SAP me genera el mensaje cómo si todo estuviera correcto, hasta me de un numero de documento de material generado.

Pero al tratar de revisar el documento de material en al MB51 o en el historial de pedido, no me arrija nada.

Revisando este error me lo manda a mi wrokplace, por ni siquiera lo manda interactivo.

Cómo ven este caso?

Quedo de sus comentarios.

Gracias!

mariaizza 08/04/16 15:28:08

Cordial saludo,
revisa la cantidad de reparto en el campo EKET-MENGE y la Cantidad entrada de mercancías EKET-WEMNG.

Este error ocurre cuando se está tratando de anular una entrada de mercancía, pero existe diferencia entre los campos mencionados, dicha diferencia pudo ser ocasionada por un error del sistema, dado que cuando se ingresa una entrada de mercancía lo dos campos son actualizados con las cantidades respectivas, y cuando se anula, el sistema saca las cantidades del campo EKET-WEMNG.

Es decir, si el pedido ya tiene entrada de mercancia los dos campos deben tener cantidades respectivas y no estar en cero. El campo EKET-WEMNG solo debe estar en cero cuando el pedido o tenga entrada de mercancía o se haya anulado la existente.

Dado que fue un error del sistema, una de las opciones es ingresar manualmente en el campo EKET-WEMNG la cantidad respective de document MIGO (EM/RF)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:19:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web