MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Norma de liquidación en orden PM (foro/showthread.php?t=73859)

juank.bch 26/04/17 16:35:40

Donde implementar
 

Buenas tardes

Dlanor20777 te pregunto, la ampliación que mencionas veo que sirve para llenar el grid de normas de liquidación, yo necesito es que cuando el usuario vaya a esta poner automáticamente una información, pero nose en que punto puedo implementar esta parte, como lo identifico?

Gracias

Dlanor20777 26/04/17 17:24:34


Claro yo la coloco automáticamente según una condición:

IF CAUFVD_IMP-IAUFNR NE ''.

"Agrego como norma de liquidación la orden CO Clase de Liquidación TOT.
pmdfu_tab-konty = 'ORD'.
pmdfu_tab-fdind = CAUFVD_IMP-IAUFNR.
pmdfu_tab-perbz = 'GES'.
pmdfu_tab-prozs = 100.

APPEND pmdfu_tab.

"Agrego como norma de liquidación la orden CO Clase de Liquidación PER.
pmdfu_tab-konty = 'ORD'.
pmdfu_tab-fdind = CAUFVD_IMP-IAUFNR.
pmdfu_tab-perbz = 'PER'.
pmdfu_tab-prozs = 100.

APPEND pmdfu_tab.

ENDIF.

Donde CAUFVD_IMP-IAUFNR para mi, es el numero de orden CO.;) :rolleyes:

Saludos.

juank.bch 26/04/17 17:30:36

Como genero el punto
 

Gracias de ante mano por tu pronta respuesta

Tengo la duda es como implemento esa ampliación, en el poco tiempo que llevo como ABAP nunca me había tocado hacer algo así, entonces mi duda es en donde debo llamar la función o en donde debo colocar el llenado de los campos para que al llamar la dynpro estos ya esten? debo generar un punto de ampliacion en la dynpro?

Espero me haga entender y perdonas si no fui claro o se nota mi poca experiencia

Dlanor20777 26/04/17 17:39:08


Te explico:
1. No debes llamarla en ningun lado, ya existe, es un punto por el cual pasa el programa, solo que no tiene ningun código.
2. No debes llenar campos en dympro, los datos vienen de la orden de mantenimiento en este caso.
3. Debes crear un proyecto en la CMOD, y agregas el componente EXIT_SAPLCOI1_027, por siguiente veras el Include ZXWOCU24, das doble clic en el y te dira que no existe que si deseas crearlo, allí lo que haces es activarlo. Y por ultimo dentro de este Include colocas el código.

Tus datos de entrada vienen en la CAUFVD_IMP.

Por ejemplo allí podrás tener, la clase de orden, clase de actividad PM, entre otros.

Saludos.

juank.bch 26/04/17 17:42:47

Solo Agradecimiento
 

Dlanor20777 enserio muchas gracias por la información me ha quedado claro lo que me has dicho! enserio gracias por tu atencion

Dlanor20777 26/04/17 17:45:43


Por nada amigo, saludos.;)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:52:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web