MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reserva No Exceda Cantidad (foro/showthread.php?t=75190)

erivera 21/01/16 22:16:50

Reserva No Exceda Cantidad
 
Buen día, Estimados, Espero me puedan ayudar, Tengo la necesidad de restringir se pueda contabilizar cantidades Excedidas de acuerdo a la Reserva, Trate de restringir por medio del mensaje ME 362 con código "E" el cual me pareció el adecuado, Solo que me encontré con el problema que en Producción se crean reservas automáticas de las ordenes de fabricación y estas si deben de poder Exceder en cantidades de consumo.

Espero me allá explicado de la mejor manera y puedan apoyarme al respecto.

Saludos: :confused:

under_sap 27/01/16 12:37:51



Buenos días, las Reservas no se pueden restringir por estándar, ya que no representan la realidad de nuestro stock, tu puedes generar un reserva por 100 y en stock tienes 30, igual el sistema te dejara generarla.

Saludos.

erivera 31/01/16 15:12:36

Reserva No exceda en cantidades.
 
Estimado

Anexo ejemplo, Para ver si me puedo explicar mejor:

1) Creo una reserva de 100 Pza.
2) Al momento de registrar la salida de esta reserva quiero restringir que no puedan contabilizar mas de 100 pza.

Dlanor20777 02/02/16 12:09:35


Entiendo lo que indicas, y por estandar creo no es posible.

Como desarrollador crearia o activaria una ampliación, para verificar al momento de Grabar la salida, si la cantidad Reservada es la misma que la cantidad de la Salida.

Saludos.

erivera 02/02/16 15:04:16

Erm
 
Agradezco el aporte Dlanor20777, Creo que no hay otra opción, Así lo realizaremos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:12:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web