MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Reuse_alv_grid_display (foro/showthread.php?t=7459)

yoabapyupi 04/09/07 14:56:29

Reuse_alv_grid_display
 
Hola a tod@s:

Estoy utilizando 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY' pasándole una tabla interna con una serie de datos. Cuando se muestra el ALV no muestra los datos de las últimas columnas de la última fila, pongo un breakpoint y veo que el último registro de la tabla tiene datos en esos campos.

He probado a quitar el último registro de la tabla interna y en este caso me muestra todos los datos correctamente.

¿Sabe alguien si hay algún límite de longitud de los datos que se pueden mostrar?

Muchas gracias.

darona 05/09/07 14:52:18

¿Cuántas líneas tiene el ALV que muestras?
Yo he generado ALVs de varios miles de líneas y nunca me ha dado ningún problema.

yoabapyupi 06/09/07 06:53:40

Entonces me queda claro que no es por la cantidad de datos porque ni mucho menos tiene tantas líneas.......... no se qué pensar ..........

Pero fíjate, cuando se muestran los datos veo que no se ven los de las útimas columnas de la última fila. Ordeno los datos para que la última línea sea otra y entonces se ven todos los datos de la que antes era la última y desaparecen los de la que ahora es la última. ¿¿??

¿Se te ocurre algo?

Muchas gracias

darona 06/09/07 08:28:11

:eek:
Tiene pinta de expediente X ........

Lo único que se me ocurre es que por algún sitio del código hagas un loop a la tabla que muestras y borres esos campos de la última fila de la tabla....... aunque parece poco probable.

yoabapyupi 06/09/07 11:14:20

Toda la pinta de expediente x, más pruebas:

Me creo una disposición con menos columas por fila (dejando las columnas donde no se ven los datos (INSISTO solo de la última fila)) y entonces si aparecen los datos donde antes no se veían.

En fin .....

De todas formas gracias por tu ayuda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:03:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web