MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Determinacion de precio (foro/showthread.php?t=14390)

edrod19 20/06/08 14:55:12

Determinacion de precio
 
Hola a todos , mi inquietud es la siguiente :que debo hacer para que al hacer el pedido de ventas en la VA01 al facturarlo la factura tome el precio del la fecha del pedido.

Actualmente hago un pedido, por ej: en fecha 15 de junio, pero lo facturo el 17, si hubo cambios en el precio el 16 la factura me esta tomando el precio del 16

Me puedn ayudar?

Saludos

E.R

jonathanromero 20/06/08 21:22:21

Estimado.

debes de revisar el control de copia ( IMG: Comercial -> Facturación -> Documentos de Facturación -> Actualizar control de copia para factura ) a nivel de posición esta la clase de determinación de precio... ese seguramente esta indicando que tome la fecha de facturación o que realice una nueva determinación.

saludos.

edrod19 23/06/08 17:13:51

Hola Jonathan
 
No encuentro esa via( IMG: Comercial -> Facturación -> Documentos de Facturación -> Actualizar control de copia para factura ) tengo la version 5.0, como asceso via transaccion,

ER

cordobes 23/06/08 17:52:48

Proba por la VOFM directamente. En el Menu tenes Clausula Cond de Cpia -> Documento de Facturacion.

Sdos.

jonathanromero 25/06/08 13:50:06

Estimado.

disculpa la tardanza, pero las trx son:

Entrega -> Factura VTFL
Pedido -> Factura VTFA
Factura -> Factura VTFF

saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:22:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web