MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Relacion Idoc con documento generado (foro/showthread.php?t=29252)

barba_campana 01/04/09 12:24:47

Relacion Idoc con documento generado
 
Gente, tengo un Idoc que supuestamente genera una factura. Ingreso a la WE02 y veo en Inbound IDocs-INVOIC en status 53 que efectivamente esta el Idoc el numero de Idoc que me pasaron pero no encuentro el numero de factura que genero como para visualizarla.
Como puedo buscar el numero de factura que genero el IDOC partiendo del mismo?
gracias!!

maximilianovd 01/04/09 16:44:18

BARBA, deberías tener además del registro de control y los de datos un registro de status, ahi si buscas el status 53 deberías ver el mensaje con el numero de documento mm de la factura, así es como se arman generalmente, ojo que en el caso de ese standard es posible que tengas que pedir a programación que habiliten que guarde el mensaje de respuesta del R3 es ese campo de status, saludos

barba_campana 01/04/09 17:19:30

Maxi, es verdad, ahi lo vi, cuando buscas en inbound-invoic-53 seleccione uno del listado y abajo de todo el listado aparece T100 text: Document no 52382003784 generated!!!!!!!!!!!!! Excelente, mil gracias Maxi.
Barba

cramr 05/04/10 08:27:49

Pero yo tengo una duda...En alguna tabla estandar se almacena la relacion de la factura creada, con el numero del IDOC?

Es decir, yo genero una factura, a traves de un IDOC, si yo quiero buscar que IDOC fue el que genero la factura, para ver el estado del IDOC, como puedo relacionarlo?

NO me vale el ir a la transacción asi a verlo, es para un programa que me diga el estado del IDOC que genero una factura

A ver si podeis orientarme

Muchas gracias

maximilianovd 05/04/10 16:44:47

Hola,

Sí, lo podés ver en la tabla EDIDS, entrá con uno de los idocs que tengas generado y fijate que hay campos que se llaman PARAMETRO#. Ahi guarda R3 los números de documento que se generan. Deberías ver en el caso de facturas si los numeros los guarda en PARAMETRO1 por ejemplo.
Saludos

cramr 06/04/10 15:43:00

Ahora estoy liado con otro asunto, pero había visto como sacar el número de factura de la tabla EDID4...miraré tanto esto como lo que me has comentado, a ver si lo soluciono.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:13:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web