MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cliente Con Varias Cuentas De Mayor (foro/showthread.php?t=35644)

Silvia77 15/03/10 09:01:48

Cliente Con Varias Cuentas De Mayor
 
Buenos días,

Sabéis si se le pueden asociar a un cliente en el maestro, varias cuentas de mayor?
Por ejemplo, un cliente que pueda tener cuenta asociada de deudor y empresa de grupo, y luego el suario a la hora de registrar una factura pueda elegir.

Yo tengo entendido que se puede pero no se si es estándar o mediante un desarrollo.
Alguien sabe dónde parametrizar esto?

Muchisimas gracias,
Silvia

RicardoLeon 15/03/10 13:30:34

Buenoooo...

Un DEUDOR tiene una sola cuenta contable por defecto (La modificas en la FD02) ....

Bueno... Ahora si tienes necesidad de que A VECES tenga otra cuenta, puedes usar cuentas divergentes o indicadores CME; en todo caso tener varios deudores.

En realidad deberías explicar un poco mas el caso para poder darte una recomendacion mas acertada.

Saludos

sapater 16/03/10 13:47:23

Creo que en tu caso se deben utilizar las cuentas divergentes (img->contabilidad deudores acreedores-->operaciones contables-->Contabilización con cuenta asociada diferente). En este punto de custo se informan las cuentas susceptibles de ser cambiadas y las cuentas que podrán ser informadas. De todas formas no suelen aconsejar la utilización de esta funcionalidad (no se pq)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:38:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web