MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Ordenes con material NO liquidadas (foro/showthread.php?t=75559)

Eduardo Fauroux 01/04/16 13:34:33

Ordenes con material NO liquidadas
 
Estimados, buen día, alguien podrá darme una mano para poder ver las ordenes que tiene material y aun no fueron liquidadas?.
O sea, necesito saber que materiales NO fueron liquidados al CECO del Equipo o Unidad Técnica de la Orden.
Estuve probando con la IW37, viendo de excluir NLIQUI, pero no logro "atar" los materiales.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

raladro 04/04/16 06:59:03


¿te valdria tal como lo has realizado, y una ve seleccionadas las ordenes, darle a "Entorno" / "Movimiento Mercancias"?

Eduardo Fauroux 04/04/16 13:57:18


Muchas gracias, marcada la OT, yendo a ENTORNO, no logro que me muestre "Movimiento Mercancías", tendré que fijara algo mas?. Muchas gracias.

raladro 05/04/16 06:52:49

1 Adjunto(s)


ummm, el tipico problema de sistemas distintos.... (mira el adjunto)

Bien, selecciona las OT's que te interesan mediante IW3x
una vez las tengas en pantalla, sube y baja toda la pantalla con las teclas AvPg y RePg (actualizar cache)

Marca la columna "Ordenes" (en el titulo) para seleccionar toda la columna y dale a Ctrl+C

Ve a otra pantalla y lanza IW3M, entra en el multiple y dale a Ctrl+V

Ahi, si te debe sacar todos los materiales de las ordenes.

fnovoac 08/04/16 21:54:34

Todos los ejemplos muestran las reservas que han tenido salidas de almacén (MIGO).
Por lo que entiendo de la primera consulta, lo que desea es saber cuales materiales no han sido liquidados. Es obvio que tendría que tener salida de almacén pero no todos esos podrían esta pendientes de liquidar.
Me parece que existe una tx de CO (no existe en PM) que te puede mostrar eso. En mi caso hace bastante tiempo que vengo usando una Z por lo que no recuerdo bien la forma estándar.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:19:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web