MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Impresora color negro invertido (foro/showthread.php?t=64558)

oscarvc6292 01/10/12 22:27:47

Impresora color negro invertido
 
Buenas tardes amigos, soy nuevo con lo del SAP, tengo instalado SAP Bussines One en una pyme de al rededor 18 usuarios, tengo un problema a la hora de imprimir los reportes directamente desde SAP, cuando los imprimo me aparecen cuadros y partes en negro las cuales deberian salir blancas, es como si fuese impreso en excel, y el fondo del cuadro aparece en negro y el texto en blanco, lo extraño es que el driver de la impresora es el mismo que tengo instalado en otras que si imprimen correctamente. Como lo puedo resolver?

Saludos gracias por la ayuda

Maxi_SD 02/10/12 11:42:46

Hola revisa los atributos de impresión al enviar el reporte.

Proba, activando "Suprimir colores/sombras en impresión"

Slds

oscarvc6292 03/10/12 22:21:15

como revisarlos?
 
Amigo disculpa, esq soy bastante novato en esto! Para modificar esos atributos lo veo en una opcion de SAP directamente o en configuraciones de la impresora? En que apartado lo puedo ver????


Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

Lefar 04/10/12 15:36:43

Hola
despues de dar a imprimir te aparece una pantalla donde modificar los atributos
despues aparece el boton datos prefijados
por ahi puedes establecer los parametros que deseas para todos los reports o para alguno en particular

yo recomiento tambien indicar la opcion solo texto y asi desaparecen los molestos sombreados

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:55:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web