MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error en determinación de cuenta. (foro/showthread.php?t=63376)

dj_flozar 03/07/12 17:14:57

Error en determinación de cuenta.
 
Buenos días, tengo unos registros que me salieron en la transacción VFX3, donde hay 2 facturas y sus correspondientes devoluciones, pero en los 4 registros me sale un error de Error determinación de cuenta.

Pero me doy cuenta que las facturas afectaron el crédito del cliente, ahora como hago para liberar esos montos para el crédito del cliente?

saludos.

JuanFco2311 03/07/12 17:58:26

Hola,

Primero que todo, deberás ver por qué pudiste contabilizar facturas teniendo un error en la determinación de cuenta, a menos que en realidad te refieras a que imputaron en cuentas contables erróneas.

Teniendo ya las devoluciones creadas, tendrías que intentar anular vía VF11 las NCR por devoluciones y luego reversar las Entradas de Mercancías vía VL09, para luego anular (por medio de rechazo) o borrar la Solicitud de Abono. Luego de ello, tendrías que repetir estos pasos para cada una de las facturas, entregas y pedidos por cada venta. Con ello vuelves a la situación inicial y puedes volver a generar las ventas y sus devoluciones.

dj_flozar 03/07/12 18:02:04



Muchas gracias JuanFco entonces ya más o menos tengo por donde buscarle, el parecer son cuentas que se intentaron grabar en cuentas erroneas, intentare hacer lo que aconsejas.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:10:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web