MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Configurar tiempo de timeout (foro/showthread.php?t=6575)

mekachu 17/07/07 07:42:37

Configurar tiempo de timeout
 
Hola a todos :

¿Alguien sabe dónde puedo modificar el tiempo que SAP permite a un usuario tener una sesión abierta sin hacer nada antes de desconectarlo automáticamente?

Gracias.

rikardote 17/07/07 14:35:52

Modificacion TIMEOUT
 
Hola Mira tienes que usar la transaccion RZ11 y alli vaz a modifica el perfil rdisp/gui_auto_logout el valor esta establecido en Segundos, con esto modificas el tiempo de logout de los usuarios.



Que tengas buen dia.

Espero de te alla ayudado.:D

gustaleon7 02/06/09 20:16:26

Hola Rikardote, en mi caso ese parametro esta en 0 en la rz11, y no esta declarado en la rz10, me supongo que no esta activo, mas sin embargo cuando dejo la maquina un tiempo sin hacer nada me saca del sistema sin razon alguna y me dice que mi sesion ha terminado.

que mas puedo hacer amigo

gracias de antemano.

koletas 03/06/09 07:39:16

Hola

busca en , hay varios parámetros para hacer esto, pero no recuerdo ahora su nombre.

cvelez 04/06/09 22:06:13

Hola:

a mi me pasaba y descubri que era mi antivirus, yo tengo Kaspersky y este cuando la maquina no mostraba actividad cerraba todas las conexiones ip, para esto cree una exepcion en el antivirus que no cortara la comunicaacion del sap logon

koletas 05/06/09 10:56:06

Si es tema del antivirus, ten cuidado que yo he llegado a ver como no se instalaba bien y se calzaba el kernel al escanear los ejecutables, al usar la instalación típica y no personalizada.
Aquí usamos Trend Micro y no tenemos ningún problema.

efrensan 15/05/13 14:59:28

exepcion
 


hola,
estoy utilizando el antivirus kaspersky y quisiera saber que tipo de excepcion ocupaste para el sistema sap, para que no te cerrera la secion a utomaticamente, de antemano gracias por la uyuda.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:11:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web