MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Campo de valores en Documentos Medicion (foro/showthread.php?t=33704)

Victor.beteta 17/11/09 18:12:56

Campo de valores en Documentos Medicion
 
Buenas tardes a todos.... es un gusto saludarlos... tengo la siguiente consulta...

Estamos creando un quick viewer para que me de el kilometraje que manejo en los equipos, son motos. Los documentos de medicion se ingresan con forme ingresan las motos a servicio y esto me da un historial de que kilometraje tenia en cada servicio.

El problema que tengo es que no encuentro el campo que me de los valores que se ingresan en los servicios o sea la lectura de kilometraje que traen los equipos, si encontre un campo pero me muestra los datos exponencialmente (ingresados en documentos de medicion).... esto quiere decir que si el dato que me deberia de desplegar es.... 100... kilometros.... me da un valor exponencial como ejemplo 1+e0010000101000 por ejemplo por decirles algo.....

La pregunta es que puedo hacer para que me muestre los valores normales o sea... 100... si esa cantidad se ingreso en el documento de medicion... esto para trabajarlo en un Quick Viewer y luego crear la transaccion...... y cual es el campo y en que tabla lo encuentro.. si este fuera el caso.

Muchas gracias.
:confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:12:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web