MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   programa control de SAPSCRIPT A SMARFORM (foro/showthread.php?t=46564)

budista1 09/11/11 16:42:45

programa control de SAPSCRIPT A SMARFORM
 
Hola Foro,

tengo un programa de control de un sapscript que es una copia del estandard de Pedidos SAPFM06P.

Ahora tengo que crear un programa de control para Smartform con esa base.

¿Cual es la mejor manera de hacerlo? ¿Que parte puedo aprovechar?


Muchas gracias!

budista1 10/11/11 13:25:01

El Problema Se Mantiene
 
HOLA,

ESTOY INVESTIGANDO EL TEMA POR GOOGLE,

ALGUNA SOLUCIÓN?

SALUDOS:confused:

guilty 10/11/11 15:53:35

No te he entendido...el programa de control de un smartfotm lo genera el mismo smartform automáticamente.
No creo que puedas aprovechar ninguna parte del programa de control de un Sapscript a un Smartform.

DCErick 10/11/11 16:25:18


mmmm de SapScript no tengo experiencia pero creo que puedes aprovechar todo menos la parte de impresión xD...

Podrias modificar justo antes donde manda imprimir el SapScript para mandar imprimir tu smartforms, osea aprovechar la parte donde se obtiene la información a imprimir.

budista1 11/11/11 08:26:33

merci pero..
 
Hola,

no sabía que un smartform te autogenera el programa de control, estás seguro?

He visto este link, quizás me pueda servir:


crounly 11/11/11 10:53:59

El programa de impresión es una cosa y el de control otra, el de control es el modulo de funciones que se genera dinamicamente al llamar al smartforms, el de impresión es el que receje los dados y llama al smartforms.

Debuggea SAPFM06P hasta encontrar donde recupera la información del pedido, seguro que es una bapi con parámetros TABLE, después copia lo a ZAPFM06P.

Anula la llamada al sapscripts y después llama a tu smartforms.

no es facil, pero se puede hacer.

saludos

Dennis Urbano E. 11/11/11 20:53:38

La llamada al formulario esta dentro de
programa SAPFM06P
include FM06PE02
rutina form entry_neu using ent_retco ent_screen.
funcion - 'ME_READ_PO_FOR_PRINTING'
include - LMEDRUCKF1O
rutina - FORM prepare_formular USING p_screen TYPE c
funcion - CALL FUNCTION 'OPEN_FORM'

budista1 15/11/11 09:51:41

sigo igual
 
Merci por la ayuda compañeros,

Crounly, es lo que dices, tendré que CREAR UN PROGRAMA DE CONTROL A MEDIDA para el smartform, me extraña no encontrar nada por google.

Denis, lo que le comentaba a Crounly, el programa de control del Sapscript no me sirve, tengo que adaptarlo


Cualquier información me será de ayuda, un saludo!:(

budista1 17/11/11 14:02:54

investigando
 
1 Adjunto(s)
Buenas,

por lo visto tengo que encontrar un módulo de función que me encuentre los pedidos (MM)

Os adjunto el MAIN del sapscript para que veais lo que tengo que replicar en smartform


Saludos

budista1 17/11/11 14:05:08

módulo para report control smartform
 
Me olvidé,

las linias de items que tengo que pintar en smartform provienen de la base de datos EKPO, tengo que encontrar un módulo de función que me haga el select de datos con EKPO (al estilo de la manera de sleccionar datos en smartform)

Gracias de antemano


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:13:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web