MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   programa control de SAPSCRIPT A SMARFORM (foro/showthread.php?t=46564)

budista1 09/11/11 16:42:45

programa control de SAPSCRIPT A SMARFORM
 
Hola Foro,

tengo un programa de control de un sapscript que es una copia del estandard de Pedidos SAPFM06P.

Ahora tengo que crear un programa de control para Smartform con esa base.

¿Cual es la mejor manera de hacerlo? ¿Que parte puedo aprovechar?


Muchas gracias!

budista1 10/11/11 13:25:01

El Problema Se Mantiene
 
HOLA,

ESTOY INVESTIGANDO EL TEMA POR GOOGLE,

ALGUNA SOLUCIÓN?

SALUDOS:confused:

guilty 10/11/11 15:53:35

No te he entendido...el programa de control de un smartfotm lo genera el mismo smartform automáticamente.
No creo que puedas aprovechar ninguna parte del programa de control de un Sapscript a un Smartform.

DCErick 10/11/11 16:25:18


mmmm de SapScript no tengo experiencia pero creo que puedes aprovechar todo menos la parte de impresión xD...

Podrias modificar justo antes donde manda imprimir el SapScript para mandar imprimir tu smartforms, osea aprovechar la parte donde se obtiene la información a imprimir.

budista1 11/11/11 08:26:33

merci pero..
 
Hola,

no sabía que un smartform te autogenera el programa de control, estás seguro?

He visto este link, quizás me pueda servir:


crounly 11/11/11 10:53:59

El programa de impresión es una cosa y el de control otra, el de control es el modulo de funciones que se genera dinamicamente al llamar al smartforms, el de impresión es el que receje los dados y llama al smartforms.

Debuggea SAPFM06P hasta encontrar donde recupera la información del pedido, seguro que es una bapi con parámetros TABLE, después copia lo a ZAPFM06P.

Anula la llamada al sapscripts y después llama a tu smartforms.

no es facil, pero se puede hacer.

saludos

Dennis Urbano E. 11/11/11 20:53:38

La llamada al formulario esta dentro de
programa SAPFM06P
include FM06PE02