MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   URGENTE: Controlar campo Referencia en MIRO. (foro/showthread.php?t=32774)

capirizca 05/10/09 06:37:11

URGENTE: Controlar campo Referencia en MIRO.
 
Buenos días a todos,

Me surge un problema un tanto 'urgente':

Necesito establecer que a la hora de realizar un abono o una factura logística desde la tx. MIRO, el campo Referencia no se repita, es decir, si tengo una factura con referencia '900kl', el sistema no me permita realizar posteriormente otra factura o abono con esa misma descripción.

Según me indicaron, esto puedo conseguirlo mediante los siguientes pasos pero no me funciona:
- spro/gestión de materiales/Verificacion facturas logistica/factura recibida/configurar verif facturas dobles.
Buscas la sociedad y marcas Verificacion ref.
- en cada proveedor fk03 datos de sociedad/pagos marcar ocn flag el campo verific.fact.dobles

Alguien sabría indicarme alguna otra forma de proceder o en qué puedo estar fallando??

Gracias a todos.
Un saludo.

capirizca 05/10/09 11:12:56

Me autocontesto
 
Buenas tardes a todos,

La parametrización verifica si una factura se ha registrado con misma fecha, mismo campo referencia, misma sociedad.. por lo que con que uno de estos valores sea diferente, el sistema ya no lanza el mensaje de error.

Lo que yo necesitaba es que hubiera algún control que tan solo me verificara el campo referencia en sí, de forma que independientemente del resto de datos de la factura, nunca me dejara registrar dos facturas desde la MIRO con el mismo campo de referencia... y para esto, solo me queda la opción de usar una user-exit o una badi.

Espero que les sea útil.

Gracias.
Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:39:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web