MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema Batch Input (foro/showthread.php?t=63422)

Xavier_abap 06/07/12 19:04:01

Problema Batch Input
 
Hola!
Les comento un problema que tengo, estoy haciendo un desarrollo para marcar para borrado varios materiales en la transaccion MM06. Hice mi grabación normal, y la puse en un programa dentro de un loop para que leyendo de un archivo los materiales junto con el centro, la organizacion de ventas y el canal se marquen para borrado. El programa lee bien todo el archivo, lo sube a una tabla interna, y ejecuta las instrucciones del batch input sin problemas para cada uno de los materiales. Sin embargo, cuando ejecuto el programa, sólo realiza la primera operación y el batch input termina. Si reviso la tabla BDCDATA del programa si tiene todas las instrucciones correctas dentro. Saben a qué se debe esto? Es algún problema con la grabación?

Saludos, y espero puedan ayudarme.

AlexFrias 09/07/12 15:54:39

Por lo que dices, entiendo que:
Tu archivo trae 3 materiales para borrar, los cuales pasas a la tabla BDCDATA (la cuál traerá la información de los 3 materiales) y luego intentas hacer el llamado al programa, es correcto?, si es así, intenta ir mandando de 1 en 1, así debe funcionar.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:08:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web