Bapi_salesorder_createfromdat2
Hola!
Cuando ejecuto la BAPI: BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 Los mensajes que me devuelve son: S V4 233 SALES_HEADER_IN procesado con éxito S V1 311 CG-Ped. Pasta Fresca 8101282403 se ha grabado SALESDOCUMENT 8101282403 Pero cuando voy a ver este pedido en la VA03, y pongo el salesdocument indicado, me dice que no existe... llevo bastante rato y no acabo de ver qué es lo que pasa... si alguien me puede ayudar :-) Miguel Angel. |
Hola Miguel Angel,
Pues tiene toda la pinta de que no esté incluido el commit en tu Bapi. Después de llamar a la BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 llama a la BAPI_TRANSACTION_COMMIT. Ejemplo: if sy-subrc = 0. data : L_WAIT TYPE BAPITA-WAIT VALUE 'X'. CALL FUNCTION 'BAPI_TRANSACTION_COMMIT' EXPORTING WAIT = L_WAIT. endif. Un saludo ;) |
........ toda la razón..... qué burro me siento :-/
GRACIAS! |
Nada hombre que nos ha pasado a todos :D .
Un saludete. |
mmm.... ahora ya me crea los pedidos, pero siempre me crea del mismo tipo (VBTYP). En principio, si le pongo VBTYP = 'C' es un pedido y VBTYP = 'H' es una devolución, pero siempre me lo guarda como 'C' :-/ alguna idea? |
Hola de nuevo, Ahora me da un error como este al intentar hacer una devolución (tipo H): E V1 761 Combinación no permitida de objeto empresarial BUS2032 y tipo doc.comercial H Gracias por tus respuestas tracer, supongo que se nota que en temas SD voy muy pez... Miguel Angel. |
Solventado :) para las devoluciones el Object es el BUS2102 |
Devoluciones
para las devoluciones debes usar la funcion / Bapi BAPI_CUSTOMERRETURN_CREATE.
Recuerda que debes hacerle el commit. Espero te funcione. |
Problemas Bapi BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2
Hola, el problema es el siguiente, "alguien" nos hizo un report para cargar pedidos de ventas, este consistia en coger un fichero de texto leerlo y grabar el contenido mediante la bapi "BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2" ahora el problema es que en este mismo fichero viene notas de abono, la bapi BAPI_SALESORDER_CREATEFROMDAT2 peta retornando el error "Combinación no permitida de objeto empresarial BUS2032 y tipo doc.come k", entiendo que esta bapi no es la que se debe utlilizar para grabar notas de abono, alguien me podria decir cual es la indicada para este caso y si es posible indicar un ejemplo
Muchas gracias |
Bapi_salesorder_createfromdat2
Hola a todos,
La bapi me tira el error con el que ustedes han tratado: E V1 761 Combinación no permitida de objeto empresarial BUS2032 y tipo doc.comercial H. Han podido solucionarlo?? O han debido utilizar la BAPI_CUSTOMERRETURN_CREATE?? Gracias! |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:41:11. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web