MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Modulos de Gestion Finaciera, costos y presupuestos (foro/showthread.php?t=37576)

JohnIce 05/07/10 21:32:44

Modulos de Gestion Finaciera, costos y presupuestos
 
Hola, saludos a todos los miembros del foro.
Yo soy principiante en el conocimiento de SAP. Me he propuesto el siguiente paso aprender a manejar los modulos de Gestion financiera y presupuestal, contabilidad y logistica. Pero en un principo quiero conocer de acuerdo a mis necesidades de mi entorno laboral Financiero, costos y presupuesto que material requiero. Hay unos muy buenos tutoriales no se donde conseguirlos.
Y tengo mucho de interes de tener bases y herramientas de realizar mis propios informes, presentaciones e interfaces o integraciones con otros aplicativos (ej: excel ó oracle). Es pertinente obtener tutorial de report writer y report painter?
Si alguien conoce por favor estan amable de ayudarme, estoy necesitado de la información para evolucionar en estos temas. Gracias

mi correo es *

Saludos.
Foristas de MundoSAP

carlossireno 26/07/12 14:23:23











Hola, si ya lo conseguiste me lo podrias compartir.
*

SidV 26/07/12 18:45:37

MMm yo opino que este tema debe ser cerrado y que quienes quieran algo así deben ser más especificos a la hora de pedir las cosas.

Por ejemplo:

O sea... FI, CO, MM, interfaces, reportes, otros aplicativos, Report Painter, y Writer! jajajjaja

TODO SAP practicamente quiere aprender!

Vamos...

Sean más especificos!!!

Abran un tema nuevo y expliquen qué van a hacer, y qué necesitan puntualmente.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:44:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web