MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Parametrizacion de Trabajos Externos en PM (foro/showthread.php?t=106450)

Eduardo Fauroux 09/01/20 13:02:49

Parametrizacion de Trabajos Externos en PM
 
Estimados amigos, buen día, alguien tiene un manual para parametrizar la generación de Sol Ped para trabajos externos desde una OT en PM?.
Estoy viendo en Customizing y me parece que hay bastante por hacer. Hasta ahora se que debe ser algo parecido a la Clave de Control SM03. Pero, por ejemplo: necesito cambiar la Cta Cble que viene grisada, y asociarla con la que yo quiero aparezca. Si hay alguien que tenga algo, desde ya muchas gracias.

Ferchin54 09/01/20 17:33:27

cuenta contable
 
En la parametrización de órdenes existe un ítem donde se definen los datos de propuesta para aprovisionamiento externo: grupo de compras, cuenta contable, etc. Ese conjunto de datos se llama perfil para aprovisionamiento externo y se le asigna a la clase de orden a la que aplique.

Eduardo Fauroux 17/07/20 18:21:05

Trabajos externos en OT de PM
 
Donde puedo parametrizar lo que se llama perfil para aprovisionamiento externo y luego asignar a la clase de orden, mil disculpas pero estoy en un laberinto. Muchas gracias.

Ferchin54 17/07/20 22:02:52

Re: Parametrizacion de Trabajos Externos en PM
 
En SPRO/Mantto/Gestion órdenes y servicios/Funciones y parametrizaciones de órdenes/Crear perfiles de valor propuesto para aprovisionamiento externo. Luego lo asignas a la orden.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:11:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web