MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   BAPI/función para obtener detalle de facturas (foro/showthread.php?t=37423)

neocloudmx2000 24/06/10 00:19:25

BAPI/función para obtener detalle de facturas
 
Hola nuevamente colegas,

Preguntando, ¿sabrá alguien de alguna BAPI o función para obtener el detalle completo de una factura?, sobretodo, me interesan las condiciones de precio. Por ejemplo, para obtener el detalle de un pedido de ventas he utilizado la BAPISDORDER_GETDETAILEDLIST la cuál me da interlocutores, condiciones de precio, datos de posición y cabecera, etc. Quisiera saber si alguien ha visto algo similar pero para facturas ya que he probado con algunas y solo me traen algunos datos de la cabecera. Como dato curioso, esta misma bapi (BAPISDORDER_GETDETAILEDLIST) puede obtener algunos datos de facturas(interlocutores y textos de materiales).

Saludos y gracias.

Mauricio Hidalgo 24/06/10 20:17:04

Revisando unos programas de impresión de SAp encontré esta función.

LB_BIL_INV_OUTP_READ_PRTDATA

le pasas los siguientes parametros:

if_bil_number = <la factura>
if_parvw = ''
if_parnr = ''
if_language = ''
is_print_data_to_read = <llenar con 'X' los datos que necesites'>

saludos

neocloudmx2000 24/06/10 22:42:29

Muchas gracias. Estoy revisando esta función (LB_BIL_INV_OUTP_READ_PRTDATA) y está genial, obtiene bastantes datos, lo que no consigo es ver las condiciones de precio de las posiciones, pero bueno, sigo probando para ver una forma de obtenerlas sin tener que ir a leer tablas.

Saludos y gracias.

Mauricio Hidalgo 25/06/10 16:02:32

la IT_KOND te da esa info.

neocloudmx2000 25/06/10 17:39:35

Gracias. Si, revisé esa estructura, pero solo me devuelve valores en los campos BIL_NUMBER, ITM_NUMBER y ningun valor de condición.

lehua768 26/06/10 02:42:30

sobretodo, me interesan las condiciones de precio. Por ejemplo, para obtener el detalle de un pedido de ventas he utilizado la BAPISDORDER_GETDETAILEDLIST la cuál me da interlocutores, condiciones de precio, datos de posición y cabecera, etc. Quisiera saber si alguien ha visto algo similar pero para facturas ya que he probado con algunas y solo me traen algunos datos de la cabecera. Como dato curioso, esta misma bapi (BAPISDORDER_GETDETAILEDLIST) puede obtener algunos datos de facturas(interlocutores y textos de materiales).Estoy revisando esta función (LB_BIL_INV_OUTP_READ_PRTDATA) y está genial, obtiene bastantes datos, lo que no consigo es ver las condiciones de precio de las posiciones, pero bueno, sigo probando para ver una forma de obtenerlas sin tener que ir a leer tablas.

neocloudmx2000 28/06/10 21:47:15

Despues de varios intentos, no pude obtener las condiciones para los materiales de la función mecionada (LB_BIL_INV_OUTP_READ_PRTDATA). En vez de ello, probé con RV_INVOICE_DOCUMENT_READ.
A esta función se le manda KONV_READ = 'X'
VBRK_I-VBELN = 'factura'.

Devuelve las condiciones de precio en la tabla XKOMV.

DCErick 29/10/10 20:10:26



Gracias este aporte me alegró el día de hoy xD.

fercaldas 08/02/17 15:01:30

Para obtener las condiciones a nivel de cabecera? necesito ubicar una condicion (KSCHL) y el valor de la condicion (KWART) pero en nivel de cabecera.

Gracias

jgtorres11 08/02/18 17:00:30

Conocen alguna que corra en modo remoto?
 

Para mi está bien, pero ¿Conocen alguna bapi que corra en modo remoto?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:41:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web