MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda con bapi para actualizar cantidad del pedido en una posicion (foro/showthread.php?t=38166)

vamp_01 10/08/10 20:52:17

Ayuda con bapi para actualizar cantidad del pedido en una posicion
 
Hola amigo, una vez mas recurro a ustedes, necesito una ayuda, estoy trabajando en un reporte Z, la primera parte la tengo lista pero ahora me piden que ejecute una actualizacion del pedido, en una posicion especifica, y no se cual es la bapi que hace eso....
en el fondo estoy haciendo un traslado de materiales desde la transaccion MIGO, es decir pasar de libre disposicion a stock especial E

Favor su ayuda, de ante mano Gracias

calanis 11/08/10 01:41:35

Hola Vamp_01

La BAPI que te puede servir es la BAPI_GOODSMVT_CREATE.
La Trx MIGO no es más que una intrefaz de unas transacciones viejas de SAP, ahora se aúnan en una sola, la MIGO.

Campo GM_CODE para emular la transacción que necesitas, y después en otro campo move_type le pones el movimiento correspondiente, pero de otra estructura.


Espero que la data te sirva, igual te paso unos link's por si buscas más. ;)


Saludos
Carlos D. Alanis

vamp_01 11/08/10 17:05:14

Muchas gracias Carlos, pero esta parte ya la tengo solucionada, estoy ocupando esata misma bapi, la parte que me falta es la de sd para ir a modificar la cantidad de un pedido-posicion


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:34:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web