MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   No al Spam (foro/showthread.php?t=46078)

SidV 16/01/12 14:34:58

Otro spammer, esta vez HUMANO:


Si analizan todos los post que ha hecho, son todos spam. ¬¬
Encubierto... pero spam al fin. :cool:

Malditos!

Jesus 16/01/12 14:52:28

Yo no creo que haya que declararlo spammer. Ha puesto a disposición del foro una herramienta, totalmente gratis, que permite subir desde excel datos a SAP. A mi me la ha enviado y espero poder probarla en breve.

SidV 16/01/12 15:01:52

O sea, que poner 4 mensajes, totalmente iguales en distintos temas, no es considerado spam? :eek:

SidV 23/01/12 12:03:20

Mas SPAM:




Alguien borró los otros usuarios reportados o ni nos leen Nicol?

Jesus 23/01/12 14:11:08

A ver SidV, no creo que haya que ser mas papistas que el papa.... Todos los mensajes están justificados, es el mismo mensaje para contestar la misma o parecida pregunta en distintas areas del foro, pero lo más importante es que dicha persona con la que he contactado yo personalmente no tenia ninguna intención de spamear, y ahí estriba la diferencia...

nicol 23/01/12 14:20:36

Qué tal Jesús:

Es lo que me referia al , que como comentas una misma pregunta en varios foros o la misma pregunta en un mismo foro, pero en varios post, eso es SPAM.

Falta normas y reglamento del foro.

Saludos.

SidV 23/01/12 16:52:35

Hola Jesus, todo bien, entiendo que tenes tu forma de pensar, y respeto tu punto de vista.

Ahora bien, los usuarios que estamos reportando con Nicol, no los podes borrar vos que sos moderador?

Esos usuarios si estan haciendo spam (no son humanos, se nota claramente que son bots).

Saludos

Jesus 24/01/12 07:48:12

Hola SidV:

Los moderadores del foro no podemos borrar usuarios. Moderamos cada uno un area del foro y solo tenemos potestad para el mantenimiento de los post de cada area. Yo me ocupo de los manuales, etc.. y solo puedo "moderar" los contenidos, no puedo borrar usuarios ni moderar contenidos en otras areas.

nicol 24/01/12 15:22:04

:mad: ¿Pues que puedo decir?

Los moderadores de cada foro, pueden nada más "moderar" o borrar mensajes, pero creo que sí, ellos no pueden borrar usuarios
¿No pueden bloquear a esos pseudousuarios? Como bien dice SidV, son Bots.

En alguna ocación comenté sobre ello: .

Saludos

SidV 06/02/12 16:16:17

Viva el spam!!!

Hoy (6 de Febrero) ya llevan más de 7 paginas de temas nuevos (todo spam).

Ningun mod tiene el MSN o conoce personalmente al administrador de este sitio?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:56:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web