MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Esquema de Cálculo SD (foro/showthread.php?t=72448)

florpe 02/09/14 15:06:17

Esquema de Cálculo SD
 
Buenos días, necesito configurar el Esquema de cálculo SD de tal forma que dependiendo de unas condiciones definidas tenga en cuenta o no la clase de condición. Ya agregué una subrutina de condición en el campo "Condición", pero sigue tomando la clase en función de la secuencia de acceso, es decir que no la ignora y nose como hacerlo. :eek: Alguien me ayuda???. Muchas gracias!!!!

Jose Luis 03/09/14 12:05:44

No estoy seguro de haber entendido bien el problema, pero entiendo que deberias cambiar la secuencia de acceso para reflejar ahí las lógica por la cual tiene que ejecutarse la clase de condición.

florpe 03/09/14 14:20:53

mmm
 
Gracias por contestar Jose Luis, pero no me queda claro... yo puse una subrutina de condición que me devuelve 0 o 4 depende si se cumple o no la condición....

Jose Luis 03/09/14 20:17:20

Para entender el problema te pregunto : ... hiciste un debug de la rutina y te devuelve un 4 ? y a pesar de ello sigue aplicando la clase de condición?
por sí a ambas preguntas, tiene una fórmula de cálculo?

florpe 03/09/14 20:21:35



Exacto, hice debug, devuelve 4 y aún así aplica la clase de condición....:confused:

Jose Luis 03/09/14 20:35:46

ok, además te preguntaba si en el esquema tiene una fórmula de cálculo, porque:
No estoy nada seguro de lo que sigue, pero me parece que cuando tenes una rutina de condición y además fórmula de cálculo, la rutina de condición impide o permite que se ejecute la fórmula.
En caso contrario (no tiene fórmula de cálculo) entonces sí actua contra la clase de condición ....

Ivania Dávila Del Carmen 03/09/14 21:19:53

Reporte para analisis de Inventario
 
Buenas a todos,

Quisiera me apoyaran en suministrarme un reporte para generar los movimientos registrados en sistema que afectaron mi inventario en un periodo determinado.

Saludos,

florpe 04/09/14 11:37:40



Nuevamente gracias Jose Luis por contestar...
Si tiene fórmula de Cálculo, es la condición de Percepción de IIBB, que quiero que para las notas de crédito generadas en distinto período no calcule esta percepción. Entonces como deberé hacer para que la ignore??? :(

florpe 04/09/14 11:38:46



Hola, un informe de movimiento de mercancías es el MB51. Espero te sirva. saludos.

Jose Luis 04/09/14 12:33:41


El lugar natural para ignorar la clase de condición sería la secuencia de acceso, pero en este caso tendrías que modificar la que ya tenés agregándole los documentos que aceptan el cálculo (todos menos NC) y el período (ejercicio?) habilitado .... parece complicado.

Otra posibilidad sería modificar la fórmula de cálculo para que si es NC fuera del período, no realice el proceso que tiene previsto y fuerce cero al importe calculado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:13:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web