MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Validar campos con referencia (foro/showthread.php?t=309)

carlanga 04/04/06 22:14:15

Validar campos con referencia
 
Tengo un problema, necesito validar cuando se crea un documento con referencia a solicitud de pedido en la peticion de oferta (me41) para rescatar y mantener el campo de texto de la peticion de oferta referenciada en la peticion de oferta q se crea.
Yo pensaba realizarlo a travez del campo BANFN que es el pampo de numero solicitud de pedido de las tablas eban y ekpo, pensando q cuando se realizara la referencia a la solicitud de pedido el campo se llenaria con el nomero de la solicitud de pedido referenciada y asi usarla como llave para ir a buscar el campo de texto a la eban, pero me doy cuenta q el campo viene vacio y me quede sin llave para realizar la validacion.
Si alguien me puede ayudar decirme en q falle o loq sucedio y darme una otra idea para realizar la operacion please.. cualquier ayuda serbiraaa :(:(:(:(:(

joses 05/04/06 06:15:50

Hola Carlanga, has probado aqui:

SPRO-->Gestion de Materiales-->Compras-->Peticion de Oferta/Oferta-->Textos p.pet.oferta/ofertas-->Especificar reglas de copia para textos de cabecera y Especificar reglas de copia para textos de posicion.



Saludos.

carlanga 05/04/06 19:18:35

referencia documento
 
y que puedo hacer hay, no se ve mucho :(


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:31:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web