MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Todo acerca de la BADI's de SAP (foro/showthread.php?t=369)

jramos_torres 05/02/09 16:23:47

No Encuentro Ampliacion Para La Wak2
 
Compa
Ya le he dado varias vueltas a las badis que me arrojan los diferentes
metodos para encontrarlas y ninguna me ha servido ...de hecho la
badi WAKT_BADI_001 es la unica disponible para ampliacion pero el
metodo que necesito no viene hay...quiero que al grabar haga algo
a determinadas tablas z ...y ningun metodo de esa badi viene como para
eso como puedo hacerle si al parecer ninguna badi ni user exit esta
como para eso ???

Pato 27/02/09 09:53:56

gracias
 
Sencillamente, este articulo es brillante. MUCHAS GRACIAS.

lissa_16 15/04/09 15:36:10

Badis MM SD y Actualizacion Tabla Z
 
Hola Buenas

Queria preguntarles si me pueden ayudar con lo siguiente. Tengo que crear una tabla Z con todas las entradas de mernacia por fecha y para las salidas de mercancia verificar el registro mas antiguo y restar el inventario. En resumen esta tabla Z contrendra la informacion de inventario por capas por asi llamarlo...pero..aqui es donde se me ocurre mi dilema...
Esta tabla puede estar actulizando campos desde tres programas distintos..
actualizando el mismo registro....osea que se bloqueara la tabla o ocurrira algo...para corregir esto...tengo estas alternativas:
1. Crear una tabla Z temporal..con los registros..y luego correr un programa como job de fondo que actualize la tabla Z.
2. Crear un indice esto me servira de algo??
no se que sugieren ustedes...
Elizabeth;)

flavioghiglione 11/06/09 00:33:37

Gracias
 
Gracias por el aporte...Muy útil.

alberto06 26/08/09 20:09:31

Duda!!
 
ALguien me puede explikar como ingreso a está transaccion : Maintain Business Partners código BT es que soy nuevo en esto de abap y estoy haciendo este ejemplo de Badi pero no se ingresar gracias.

cosagaucha 28/09/10 16:03:57

hola a todos!,

una pregunta.. estoy intentando generar una implementacion de la badi: SD_CIN_LV60AU02, en el metodo: EXCISE_INVOICE_CREATE

creo la implementacion, agrego el texto corto, y cuando intento activar, me dice que ya hay implementaciones activas, y no me deja activar la mia..

preguntas:

como veo que OTRAS implementaciones activas tiene esta badi?

Como hago para activar finalmente MI implementacion, ?

gracias!

sook 21/12/12 17:16:38

Y si la búsqueda es al revés?
 
Tengo una Badi implementada, pero no sé que programa/transacción la utiliza, cómo lo obtengo?

macatalan 07/11/13 23:15:22

Pregunta sobre Badi´s
 
Tengo un escenario, donde deseo llevarme un valor introducido en BPC en un paquete, ese valor se guarda en una variable en BPC, deseo llevarlo a BW exactamente a un DTP, todo esto lo puedo hacer con una Badi?

saludos

Anthony Martinez 11/02/14 14:16:52

Bapi Meu2
 
Buenos dias alguien sabe que bapi existe para la transaccion meu2 ? , gracias por sus respuestas.

gerrard31 18/02/14 16:32:30


Aplíca la transacción ST05 para tu usuario. AL incio de este artículo aparece cómo utilizar dicha transacción para localizar las BADIS en la que tu deseas ejecutar.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:49:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web