MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Programar plan de mantenimiento (foro/showthread.php?t=108262)

JMAnton 22/04/21 09:13:47

Programar plan de mantenimiento
 
Hola, tengo un problema al con el ciclo de planes de mantenimiento preventivo.
Quiero que el plan de mantenimiento me salte siempre la primera semana de cada mes, sin embargo si me empieza a contar el ciclo establecido (ej: 1 mes) a partir del cierre técnico. Si cierro el mantenimiento la tercera semana del mes no me vuelve a saltar la primera semana del mes siguiente, sino que me salta en la tercera semana.
Como lo puedo solucionar?
Gracias

cjsalasap 23/04/21 04:34:15

Re: Programar plan de mantenimiento
 
Pon fecha de inicio de 2da a 4ta semana y en los planes usar:
factores: 0
tolerancias: 100%

JMAnton 23/04/21 09:58:05

Re: Programar plan de mantenimiento
 
En que transacción modifico la fecha de inicio y como puedo ponerla de semana a semana? Hasta ahora en IP41 ponia un ciclo mensual y en parámetos programacion de mantenimiento pongo lo siguiente:
Fact dec conclusión 100 Horizonte apertura 90

Fact dec concl anticipada 100

Solo pongo esos datos.
Una vez que le doy a grabar inicio un nuevo ciclo con el día un mes antes del que quiero que se inicie el mantenimiento, no se si me explico.

Mi duda es como poner ese rango de 2da a 4ta semana.
Y con tolerancias supongo que te refieres en la pestaña de parámetros a tolerancia (+) y tolerancia (-)? O solo a una de ellas?

cjsalasap 23/04/21 14:26:28

Re: Programar plan de mantenimiento
 

reprogramar fecha de inicio: ip10
tolerancias: si ambas + y -

JMAnton 29/04/21 14:29:01

Re: Programar plan de mantenimiento
 
Y en la transacción ip10 como pongo la fecha de inicio de 2da a 4ta semana si solo puedo poner un día como fecha? No se como establecer la fecha de semana x a semana x.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:13:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web