MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vida util transcurrida (foro/showthread.php?t=11559)

consultor 05/03/08 16:11:48

Vida util transcurrida
 
Buenas a todos,
A ver si me podéis ayudar por favor.

Estoy haciendo un traspaso de activos mediante la abumn a un activo nuevo, pero me empieza la nueva amortización con la vida util total que tenía el activo origen. Es decir no me está teniendo en cuenta la vida util transcurrida.

Saben cómo puedo arreglar esto?
Gracias de antemano

Angel Fabian Salazar 05/03/08 18:43:57

Vida util transcurrida
 
Por lo que comentas es un "activo nuevo" por lo que debe de tener la vida util que se configuro para resolver esto ve a la AS02 y modifica los años y meses que le quedan de vida y listo.

Saludos

consultor 06/03/08 08:24:41

Gracias, pero el problema es que tengo q hacer una carga de 2000 activos... no conoces ningún sitio en parametrización que consiga que me mantenga la vida util transcurrida?

He intentado crearlo por la as91, y hacer el traspaso a este activo "antiguo" pero me sigue cogiendo la vida util transcurrida igual a cero.

Gracias de nuevo.




Angel Fabian Salazar 06/03/08 22:45:45

Vida util transcurrida
 
Hola, si es una carga inicial estas en la transacción correcta te recomendo que hagas una prueba con tres activos desde tu layout y verifiques que te este tomando los valores que indicas, una de las posibilidades es que no esta cayendo bien el monto de lo ya depreciado y la segunda debes de tener la vida util del activo en años y meses y tambien la vida ya transcurrida en años y meses.


Saludos

consultor 07/03/08 12:14:35



Gracias,
NO te preocupes, era un problema de parametrización.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:28:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web