MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Tamaño de imágen en SAP (foro/showthread.php?t=11562)

pepe500 05/03/08 16:30:30

Tamaño de imágen en SAP
 
Hola buenas,

Tengo una duda acerca de si a la hora de subir imagenes a SAP por la transacción SE78, hay alguna manera de subirlas comprimidas.
El problema que me ha surgido es el siguiente:
He tenido que subir imágenes con mucha resolución (imágenes que contenían texto bastante pequeño) a SAP porque sino no se distinguían bien. Tras varios ajustes con diversos programas, finalmente logre la una calidad de imagen aceptable. Pero, a la hora de hora de enviar los formularios que llamaban a esas imágenes como PDF adjunto a un correo, resulta que ocupan un montón (en torno a 6 MB o más) con lo que colapsa las cuentas de correo.

He hecho varias pruebas, subiendo la imagen como BMP y TIF sin compresión, ocupan mucho. Probé a subirlas como TIF con compresión LZW (que en el disco duro ocupan mucho menos sin aparente perdida de calidad) y SAP no la admite, da un error de formato TIF no soportado. También probe a subir archivos BMP con compresión RLE, siendo que en el disco duro ocupen bastante menos (en torno a la mitad) pero a la hora de pasar el formulario a pdf, ocupaban exactamente lo mismo que el BMP sin comprimir, con lo que veo que al subirlo, lo descomprime o a la hora de llamarlo o algo pero lo que seguro que no hace es cargar la imagen comprimida.

Mi pregunta es si hay alguien que sepa de alguna manera de subir una imagen comprimida o de alguna otra solución que haga que los archivos ocupen menos.

Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:26:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web