MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Tabla Clientes (foro/showthread.php?t=11636)

c_clau 08/03/08 10:11:14

Tabla Clientes
 
Hola a todos

Es mi primera vez aquí y necesito un poco de ayuda

Estamos usando SAP en el trabajo hace un par de meses y con el tiempo nos vamos dando cuenta de algunas cuestiones para cambiar, luego de la configuración inicial.

Necesito poder acceder a la tabla de clientes y redefinir el grupo de tesorería.
Los grupos de tesorería los tengo definidos.
Todos los clientes tienen algún grupo de tesorería cargado. Estoy haciendo una revisión general y algunos quedarán como están y otros voy a cambiarlos.

Cuál es la transacción para acceder a la tabla? Cómo sé que tabla es?
Hay alguna manera que no sea por programación de hacer algún cambio global? por ejemplo: a todos los que tengan grupo x cambiarlo por el grupo y?

Muchas gracias
claudia

Casper 10/03/08 12:26:38

Claudia, fijate en la TRX OBD2 -> Modificar grupos status cuenta deudores.

Cualquier cosa me decis
Saludos

c_clau 12/03/08 00:08:56

La transacción que mencionás es sobre los tipos o clases de clientes. Lo que yo necesitaba era la tabla de clientes con sus atributos. De todas formas, me la agendo.
Utilicé la transacción SE16 Y SM30 para sacar los datos. Las modificaciones las tuve que hacer a mano... aún no terminé!

Muchas gracias de todas formas!!!

Claudia

bauer 12/03/08 07:32:10

Con la tx MASS puedes hacer modificaciones masivas de datos maestros

Adrián Aldave 12/03/08 10:21:15


Hola Claudia, buen día.
pasame una dirección de mail y te mando dos archivos con TABLAS SAP. Ahí vas a encontrar las tablas de CLIENTES.

salu2

Adrián

Jarpi 14/04/08 13:17:22

Buen día Adrián,

Si podés, pasame a mi también los archivos que hacés mención, serán de mucha ayuda.



Gracias,
Saludos.

consisaer1976 28/11/18 13:07:34

me puedes enviar las tablas
 

, gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:35:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web